¿Qué es una Simultaneidad de Carrera?
Es una modalidad de inscripción mediante el cual un/a alumno/a de la Universidad puede realizar una inscripción a una nueva carrera, si desea cursar en forma simultánea dos o más carreras.
Importante: Se podrán recurrir a esta modalidad de inscripción “Simultaneidad” una (1) vez por Año Académico.
¿En qué Fechas se puede solicitar la Simultaneidad de carrera?
En los períodos establecidos por la Universidad para tal fin. Las fechas de estos períodos podrán ser visualizadas en el Calendario Académico.
¿Cómo solicitar la Simultaneidad de Carrera?
Paso 1: Completar la Planilla de Simultaneidad, la cual, que puede ser descargada del siguiente link (PE-RG-8.4.2 – Planilla de simultaneidad), o también puede ser solicitada en la oficina del Área de Alumnos – Sede Junín o Pergamino.
Paso 2: La presentación de la planilla podrá ser realizada presencial en ventanilla de la oficina del Área de Alumnos o virtual vía mail a: alumnosjunin@unnoba.edu.ar o alumnospergamino@unnoba.edu.ar, desde el mail institucional del alumno/a.
En el caso de optar por enviar la planilla vía mail, deberá ser escaneada en formato PDF para su envío. El archivo enviado, deberá ser legible, contener la firma correspondiente y No deberá tener tachaduras y/o enmiendas de ningún tipo. La documentación enviada que no cumpla estos requisitos será rechazada.
Cumplida la presentación del trámite, su implementación será de forma inmediata y automática por parte de la Universidad en el momento en que sea recibida.
Oficinas Área de Alumnos:
Sede Junín: Edificio Elvira R de Dellepiane – Newbery y Rivadavia (Ingreso por calle Newbery)
Sede Pergamino: Edificio Principal – Monteagudo Nº 2772.
Horario de atención al público: lunes a viernes, de 8:30 h a 14:00 h y de 16:00 h. a 19:00 h.