La UNNOBA se posiciona como una Universidad moderna y optimizada, priorizando el gobierno electrónico como forma de prestación de servicios y gestión, en respuesta a los problemas y necesidades de la comunidad universitaria, con servicios oportunos y de calidad y en armonía con el ambiente universitario.
La Prosecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UNNOBA incluye un centro de servicios de información que contiene las funciones de desarrollo, implementación y mantenimiento de software, almacén centralizado de datos, administración y mantenimiento de la infraestructura tecnológica y de la red de la universidad, comunicación, soporte técnico y capacitación.
Tiene como principal objetivo, proporcionar servicios informáticos en forma integral a la comunidad universitaria de la UNNOBA.
Servicios:
- Administración y mantenimiento de la red institucional, conectando los edificios de las sedes de la UNNOBA.
- Implementación de conexión con ARIU.
- Administración del servicio de correo electrónico de la universidad, webmail y portal Nexo.
- Telefonía IP y mensajería entre áreas y sedes de la institución.
- Seguridad.
- Videoconferencia entre sedes.
- Implementación de normativas referidas a las Tecnologías de la Información.
Sistemas:
- Desarrollo, administración y mantenimiento de los sitios Web institucionales de la UNNOBA
- Instalación, configuración, administración, mantenimiento y personalización de sistemas SIU.
- Desarrollo de sistemas propios e implementación de productos de software libre.